domingo, 9 de mayo de 2010

UN HECHO MAGICO

Lucas,Lucas, que bien dialogamos, si?. Y cuanto tienes para iluminar y alegrar este trabajo mio de abrirme a tus ensenianzas!!!
Siento que mis nietos han coincidido en sus caminos y agradezco sus pistas para aclarar mis oscuridades. Y aqui va una muestra de lo que ayer por la tarde acontecio.
A diez dias de su nacimiento, Lucas descansaba en mis brazos cuando abrio sus ojitos y parecio mirar directo a mis ojos. Su expresion era la de la estatuilla de un monje anciano. Me acerque a su oido y le dije...........pues no se quien eres........pero intuyo que vienes de lejos, lejos. Entrecerro sus ojitos y sonrio.Luego le dije, tu mirada parece llena de mensajes que no entiendo pero siento intensamente. Volvio a entrecerrar sus ojitos y para cuando los abrio su mirada era un haz de luz solido. Toda su carita tintineaba. Por un instante parecio serio y senti una energia concentrada atravesando la palma de mis manos para dejar un espacio descubierto. Luego la calma. Un suspiro y el abandono de su cuerpecito entre mis brazos. Si bien todo parecio muy rapido se me hace irreal hablar en pasado.
Asi fue......o asi es ..........creo que si...........siento que asi es. Y es asi porque mientras dialogo contigo las irrealidades se diluyen y ahhhhhhhhhhhhhh, que bien se siente!!!
Lucas, te amo mucho, muchisimo.
Besotes,
Abu Mabel

No hay comentarios:

Publicar un comentario